100% IGUALES

UGT FICA Asturias particicpa en la concentracion convocada con motivo del 8M.

Decenas de delegados y delegadas de UGT FICA Asturias han participado en la concentracion convocada esta mañana ante la Delegacion del Gobierno de Asturias dentro de los actos organizados con motivo del Dia Internacional de la Mujer, el acto ha concluido con la lectura de un manifiesto en el que se ha reiterado la necesidad de continuar luchando contra las desigualdades, discriminaciones y las brechas que siguen sufriendo las mujeres. Así mismo tambien se han desarrollado actos reivindicativos en varias empresas significativas de nuestros sectores. UGT FICA Asturias insiste en la necesidad de  implantar planes de Igualdad en las empresas como herramienta para eliminar la brecha salarial, los techos de cristal asi como la precariedad y la temporalidad en la contratacion de las mujeres.