Imprimir

EN DEFENSA DE LA INDUSTRIA

SABADO 13 MARZO, GRAN CARAVANA DE COCHES A OVIEDO. salidas desde Avilés, Gijón, Olloniego (Oviedo, Siero, Cuencas) 

 Desde UGT FICA Asturias venimos reclamando desde hace mucho tiempo a las diferentes Administraciones Locales, Regionales como Estatales la necesidad de políticas firmes, eficaces y urgentes en defensa de la actividad industrial en tanto no solamente crea empleo estable y de calidad sino también es generadora del 20% del PIB de nuestra comunidad autónoma.

La primera movilización está prevista para este el sábado 13 de marzo con una caravana de coches que partirán desde varias comarcas y finalizará en Oviedo, durente los próximos meses también están previstas más concentraciones, reuniones con todas las administraciones, grupos políticos etc, para trasladarles nuestra preocupacion por la alarmante situacion de riesgo que sufre el conjunto de la industria asturiana. 

La primera movilizacion que tendrá lugar este sabado 13 Marzo y consistirá en una caravana de coches, con 3 columnas que partiendo desde Avilés, Gijón y Olloniego confluiran en Oviedo donde los convocantes leeremos un manifiesto en defensa de la industria asturiana. Desde UGT FICA Asturias invitamos a que todos los ciudadanos se unan a estas movilizacioes dentro del cumplimiento de las medidas establecidas en prevencion del Covil 19.

Los puntos de partida y los horarios de las columnas de coches:
AVILÉS: Parque empresarial  PEPA (rotonda junto a Asturmasa). Hora 10:30
GIJÓN: Estadio el Molinón puertas 9 y 10. Hora 10:30
OVIEDO, SIERO, CUENCAS: Polígono OLLONIEGO (glorieta automóviles Álvarez- ISUZU) Hora 11:00
Como sabes, para este u otro cualquier asunto puedes ponerte en contacto con tu sindicato Comarcal de UGT FICA Asturias, también te invitamos a que nos visites en nuestras redes sociales