Imprimir

1 JULIO, MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LA INDUSTRIA

Nuevamente, el jueves 1 de julio a las 19 horas nos volveremos a movilizar ante la situacion de EMERGENCIA en la que se encuentra la industria asturiana.

Desde  UGT FICA Asturias llevamos meses exigiendo al conjunto de las las diferentes administraciones Autonómicas y Estatales la adopción urgente de medidas que repercutan positivamente en el futuro de la actividad industrial y el empleo de nuestra Comunidad.

La industria asturiana genera mas del 20% del PIB regional y representa miles de empleos directos, indirectos e inducidos, por ello, ante la situación de EMERGENCIA en la que esta Asturias, el JUEVES 1 de JULIO a las 19:00 horas está convocada una MANIFESTACION entre La Felguera y Sama de Langreo para exigir a los Ministerios de Industria y de Transición Ecológica SOLUCIONES que garanticen el FUTURO industrial de Asturias. 

Para UGT FICA Asturias es la hora de actuar, de exigirle, una vez mas, a las administraciones que pasen de las palabras a los hechos, en tanto, el futuro de Asturias está en juego.